sábado, 21 de abril del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Buscamos abatir la corrupción: candidatos al Senado por Morena
Destacaron la importancia de que la federación asigne los presupuestos necesarios para atender problemas como la inseguridad y el desempleo
Veracruz | 2018-04-02 | Heladio Castro
/ Citlali Navarro, Ricardo Ahued, Rocío Nahle y Ricardo Exsome

Transparencia, cero corrupción e impunidad, así como legislación para el desarrollo del estado de Veracruz y sus municipios, son premisas comunes de los abanderados del partido Movimiento de Regeneración Nacional al Congreso de la Unión.


En rueda de prensa y en sus respectivos posicionamientos coincidieron los candidatos al Senado de la República, Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil; y a diputados federales por los distritos 12 y 4 de Veracruz, Citlali Navarro Bermúdez y Ricardo Exsome Zapata, respectivamente.

Ante medios de comunicación coincidieron en la necesidad de abatir la impunidad y la corrupción; y la importancia de ayudar al estado y los municipios para que desde el Congreso de la Unión les destinen los recursos necesarios para trabajar por sus gobernados.

Destacaron por una parte, la importancia de que la federación asigne los presupuestos necesarios y en forma oportuna para atender problemas como la inseguridad y el desempleo; pero también evitar la corrupción y revisar la aplicación de la ley en políticas federales y reformas como la energética.

Los candidatos a legisladores federales estuvieron acompañados por representantes de los partidos que forman la alianza, como Manuel Huerta Ladrón de Guevara; y Ramón Díaz Ávila, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el estado de Veracruz, en un café de la zona del Malecón de Veracruz.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México