miércoles, 12 de diciembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Campaña de Yunes Márquez usa recursos públicos
En entrevista con Imagen del Golfo, Javier Verónica, aseguró que Miguel Ángel Yunes Linares, “pretende imponer a su hijo y hace esfuerzos desesperados por ganar la gubernatura"
Veracruz | 2018-04-02 | Imagen del Golfo
/ Miguel Ángel Yunes Márquez con el Gobernador de Veracruz

En entrevista con Imagen del Golfo, el ex asesor del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, y ex Delegado Nacional del PRD, Javier Verónica Fernández, aseguró que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, “pretende imponer a su hijo y hace esfuerzos desesperados por ganar la gubernatura descuidando su labor de gobierno. Que Yunes Linares se decida: o gobierna Veracruz o que solicite licencia para coordinar la campaña de su hijo”, sostuvo.


 

El actual consejero estatal y ex regidor perredista manifestó que existe desesperación en el Gobierno del Estado “porque saben que van abajo en las encuestas y no encuentran la manera de contener a Morena; tienen miedo de perder la gubernatura porque detrás de ellos hay una estela enorme de corrupción, por eso inflan artificialmente a figuras como Judith González Sheridan, que no representa a nadie… Dejé al PRD precisamente por su alianza anti-natural con el PAN y con Movimiento Ciudadano. El PRD perdió el rumbo y la dirección. Después de ser un partido de izquierda progresista terminó siendo un mero ‘patiño’ de Acción Nacional. Sus dirigentes no conocen la dignidad política y a cambio de migajas en el gobierno hoy aplauden lo que antes tanto criticaban, como los desalojos violentos de ciudadanos inocentes por parte de la policía estatal”.

 

Por ello, sostiene, decidió renunciar al PRD y apoyar a Morena ya que se trata de una opción responsable para Veracruz: “…Los veracruzanos estamos hartos del saqueo de los recursos públicos de los últimos años; con Yunes Linares no hubo ningún cambio. Sigue utilizando las instituciones para hacer campaña a favor de su hijo y para perseguir políticamente a sus adversarios… Por fortuna, los veracruzanos se han dado cuenta de que el cambio ofrecido por el PAN y el PRD sólo fue un espejismo, una ilusión”.

 

Dijo también que “el gobernador del Estado tiene miedo de perder la gubernatura por eso su desesperación al hacer campaña con recursos públicos... La prueba está en la distribución indiscriminada de despensas para ayudar a su hijo; le quitó presupuesto al campo para dárselo a desarrollo social y así operar electoralmente, pero van a perder de todas maneras. La gente ya sabe por quién va a votar y va a votar por Andrés Manuel López Obrador y por Cuitláhuac García, ese es el miedo que tienen… Yunes Linares debe sacar las manos del proceso electoral”.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México