viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Aparatoso accidente en Boca del Río deja un muerto
Una mujer que acompañaba a la víctima resultó gravemente herido y fue llevada al Hospital Regional de Veracruz
Veracruz | 2018-03-12 | Staff Imagen del Golfo
/ Choque Boca
Un muerto y una lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado la mañana de este lunes en el fraccionamiento Reforma.

 

Lo anterior ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la calle Garzón Cossa entre  las avenidas Cristóbal Colón y George Washington.

 

Los primeros reportes indican que sobre Garzón Cossa circulaba la camioneta Jeep tipo Cherokee tripulada por un joven de aproximadamente 25 años y Monserrat R. G. de 22 años.

 

Presuntamente iban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que originó que el conductor perdiera el control, se estrellaran contra un poste de concreto y un árbol.

 

Finalmente terminaron colisionando contra una camioneta Dodge tipo Dakota y una Honda tipo HR-V, que se encontraban estacionadas; la Jeep acabó en sentido contrario.

 

Al ser alertados acudieron parámedicos de la Cruz Roja y Unipar, estos últimos trasladaron a la mujer al Hospital Regional de Veracruz, pues resultó con lesiones de gravedad. 

 

Mientras que el joven que conducía quedó sin vida dentro de la unidad.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, así como peritos de Tránsito del Estado.

 

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo en calidad de desconocido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México