martes, 25 de septiembre del 2018
 
Tecnologia
¿Cómo recuperar un iPhone perdido?
Para muchos perder su teléfono inteligente no es más que una pesadilla, tomando en cuenta la cantidad de datos importantes que estos dispositivos almacenan, sin embargo hay formas en las que se pueden localizar algunos celulares extraviados usando algunas aplicaciones.
  | 2018-01-13 | Agencias
/ tecnologia
Para muchos perder su teléfono inteligente no es más que una pesadilla, tomando en cuenta la cantidad de datos importantes que estos dispositivos almacenan, sin embargo hay formas en las que se pueden localizar algunos celulares extraviados usando algunas aplicaciones.

¿Se puede recuperar un ¡phone perdido?

La respuesta es sí, es posible recuperar un iphone que se ha extraviado de una forma sencilla y práctica sobre todo si se usa la aplicación que este dispositivo tienen para buscar una solución en caso de que se pierda, ya que estos móviles inteligentes han sido diseñados y pensados tomando en cuenta el factor que todo el mundo teme: La pérdida del dispositivo.



La aplicación que estos dispositivos integran se denomina: “Buscar mi ¡phone” y es eficiente en todo aspecto. Es una aplicación sumamente interesante y bien diseñada que si se utiliza bien cumple su único objetivo que es el de localizar el dispositivo desde cualquier punto en el que se encuentre, sin importar la distancia o cualquier otro factor.

Ventajas de la aplicación buscar mi ¡phone

Esta novedosa aplicación supone un gran número de ventajas que vale la pena analizar con el fin de conocer a ciencia cierta cómo se utiliza en caso de que se necesite buscar algún ¡phone extraviado. Entre los detalles más relevantes se encuentran los siguientes:

Ve la ubicación del dispositivo desde cualquier punto
Gracias a su avanzado sistema quien posea una cuenta en ¡Cloud.com puede acceder desde su ordenador y visualizar el dispositivo en el mapa incluso cuando la batería del móvil se halla agotado por completo, una ventaja única que solo esta aplicación puede tener, ofreciendo una amplia posibilidad de encontrar el teléfono extraviado.

Posee una función que activa el sonido del dispositivo
Con el fin de que se pueda localizar el teléfono de forma más rápida, la aplicación posee una función que logra activar el sonido del ¡phone con el fin de que a distancia se pueda saber dónde está el móvil. Gracias a esta función se facilita de una forma más clara la búsqueda de él teléfono ahorrando tiempo y energías en la búsqueda de este.

Función de modo pérdida
Esta función se puede activar cuando el usuario del dispositivo note la ausencia de este, logrando bloquear de inmediato el teléfono y todas sus funciones principales e iniciando un rastreo a distancia del teléfono inteligente. Sin duda esta es una asombrosa aplicación bien pensada para poder rastrear esta clase de dispositivos imprescindible para sus usuarios.

En el caso de otros dispositivos inteligentes ¿Se pueden rastrear?

En muchos casos la cuestión más acertada es cómo localizar un celular inteligente pero que no necesariamente sea un ¡phone, y la verdad es que hay una gran cantidad de aplicaciones diseñadas para que cualquier persona con un dispositivo inteligente pueda conseguir su teléfono ante la pérdida de este de una manera eficaz.

A pesar de que hay un montón de información basuras y aplicaciones inservibles que solo hacen perder el tiempo siempre se pueden encontrar algunas que logran acertadamente cumplir la función de localizar un móvil que se halla extraviado como es el caso de las siguientes:

Android device manager
Esta es una aplicación que por defecto viene instalada en la mayoría de los dispositivos inteligentes de últimageneración, esta aplicación brinda la oportunidad de crearse una cuenta a través de google con el fin de que a la hora de la pérdida del teléfono se pueda encontrar fácilmente accediendo a un mapa que da la posición y las coordenadas de donde se encuentra el teléfono.

Cerberus app
Esta es por perfección una de las mejores aplicaciones para rastrear cualquier móvil inteligente bien sea ¡phone, android, Apple o cualquier otro. Lo que más destaca de esta aplicación es que permite controlar el dispositivo que esta extraviado de forma remota, si es el caso de que fuera necesario incluso se puede formatear el dispositivo perdido o la tarjeta SD.

Prey anti-theft
Es una aplicación pensada únicamente con el fin de rastrear un dispositivo extraviado y proteger los datos que integran este, es una de las aplicaciones más viejas que hay para realizar esta tarea y sigue siendo una de las mejores por el constante número de actualizaciones que recibe para mejorar sus funciones.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México