sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Denuncia Tuxpan desvío de 27 mdp en pasada administración municipal
Tuxpan | 2018-07-10 | Celenne González
/ TUXPAN

 


La administración pasada de Raúl Ruiz Díaz estará siendo demandada por el desvío de 27 millones de pesos, informó Juan Antonio Aguilar Mancha, alcalde de Tuxpan.

Ello, tras indicar que las finanzas municipales no son tan sanas, al heredarles problemas con la CFE, IMSS y con hacienda en el que se han pagado millones de pesos por Impuesto Sobre la Renta (ISR) que no declararon, así como pago de laudos.

Expuso que están tratando de resolver el mayor número de problemas económicos que han estado encontrando, pero lamentablemente no cuentan con el recurso necesario para finiquitar todos ellos.

Señaló que actualmente realizan muchos gastos para reparar todos aquellos desperfectos que se presentan en diversas áreas, como los registrados con el parque vehicular.




Recordó que el parque vehicular está totalmente deshecho, al tener que realizar más de 500 reparaciones en camiones, lo que está costando mucho del presupuesto y afecta en las actividades que vienen realizando en mejoras para la ciudadanía tuxpeña.

Agregó que presentarán la denuncia ante las autoridades competentes y serán ellos quienes resuelvan cada una de estos casos, deslindándose las responsabilidades correspondientes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México