sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En Tuxpan, rehabilitarán cuartos dormitorios
Tuxpan | 2018-07-10 | Celenne González

 


Al obtener un subsidio para mejoramiento de 500 cuartos dormitorios, el ayuntamiento a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) beneficiará a familias que recibieron este tipo de apoyos en la pasada administración.

Se trata de atender viviendas de 12 metros cuadrados en una primera etapa y en la que se dirigirán principalmente a 200 cuartos dormitorios, señaló Félix Hiram Cárdenas Mar, director de Desarrollo Social.

Las mejoras, expuso, comprenden trabajos de impermeabilización, así como revoque y pintura, todas recibiendo un mantenimiento profundo, lo cual se desarrollará en etapas.

La mayoría de estos cuartos, aseveró que se encuentran ubicados en la zona urbana del municipio, mientras que una pequeña parte en comunidades, atendiendo la colonia Fausto Vega, el Retiro, La Fe, entre otras más.




Agregó que los cuartos dormitorios construidos en la pasada administración serán rehabilitados puesto a que algunos por la necesidad de las personas ya vendieron la propiedad, mientras que otros ya modificaron la vivienda.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México