domingo, 22 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Veracruzanos no quieren que gobernador herede poder a su hijo
Tuxpan | 2018-06-17 | Celenne González
/ JOSÉ YUNES-IMAGEN DEL GOLFO
El 70 por ciento de los veracruzanos, no está de acuerdo que se quede de gobernador el hijo del gobernador saliente, es algo que se ha manifestado en las encuestas, pero en las encuestas verdaderas y no las que intenta reciclar de hace más de 40 días la coalición Por Veracruz al Frente aseguró el presidente del PRI Estatal, Américo Zúñiga.


Tras asistir a un mitin con el candidato a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla en Tuxpan, indicó que van por el voto indeciso y de aquellos ciudadanos que rechazan la encuesta y por el voto, aún cercano al 24 por ciento, de las personas que no dicen en una encuestas aún por quienes van a votar.


Casi al cierre de las campañas, precisó que hay veracruzanos que se están inclinando por la persona, la preparación y los resultados, cualidades que se tienen con Pepe Yunes para gobernador.


Estimó que la elección se estaría cerrando solo entre el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura así como del candidato de Morena-Encuentro Social-Pt, al existir un rezago del candidato oficialista del Partido Acción Nacional (PAN)- PRD- MC.


Incluso, señaló que hay muchos panistas que se están sumando al proyecto que representa Pepe Yunes, panistas que no están de acuerdo con las acciones de quién busca la gubernatura de Veracruz.


Agregó que se requiere de un esfuerzo de las autoridades estatales y federales para garantizar las garantías que la elección se lleve a cabo en las cuestiones debida, ya que actualmente la entidad se encuentra con serios focos rojos en materia de seguridad pública, incluso equipo del partido que han sufrido amedrentaciones hacia las estructuras.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México