domingo, 21 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Exhortan a expendios de bebidas en Tuxpan a acatar la Ley Seca
Tuxpan | 2018-06-13 | Cinthya Trinidad
/ BAMA

Benito Cadena Lázaro, secretario general de la Unión de Locatarios de Bares y Cantinas del municipio de Tuxpan, pidió a quienes se dedican al expendio de bebidas alcohólicas acatar la Ley Seca que entrará en vigor con motivo de la jornada electoral del 1 de julio.


Expuso que debido a la importancia de este proceso será una votación muy vigilada, y en caso de desacatar la prohibición las multas serían muy fuertes.

Cabe recordar que la elección de este 2018 es considerada como una jornada histórica en el país, ya que se eligen Presidente, senadores, diputados federales y en el caso de Veracruz, gobernador y diputados locales.

“Serán unas elecciones muy vigiladas, entonces yo le pediría a los compañeros que se abstengan de vender bebidas alcohólicas, claro que sí nos afecta porque son casi tres días porque a las 12 de la noche hay que cerrar”.

Expuso que la Ley Seca comienza a las cero horas del viernes y termina el día domingo, durante estos días estiman pérdidas económicas importantes.




“Se pierde parte del viernes, parte del sábado y parte del domingo, y son más de 48 horas sin abrir los establecimientos”.

Agregó que lo anterior afecta, ya que en lo que va del año no han tenido repunte en ventas pues las diversas festividades que han pasado tampoco los han beneficiado económicamente. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México