lunes, 18 de junio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
El hampa manda en Tuxpan: asolan secuestros y extorsiones a municipio
Tuxpan | 2018-05-27 | Celenne González
/ TUXPAN, SOMETIDO POR INSEGURIDAD. FOTO CELENNE GONZÁLEZ

Ante los diversos sucesos que se han registrado en el tema de inseguridad en la ciudad, que han afectado a varios sectores, como el reciente al hotelero, estarán demandando estos a las autoridades locales mayor seguridad, sobre todo porque se vive un ambiente de zozobra en el municipio.


El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Raymundo Hidalgo Peña refirió que ya le solicitó una reunión al alcalde de este municipio Juan Antonio Aguilar Mancha para poder establecer estrategias conjuntas para poder hacerle frente a esta problemática.

"En el tema de los secuestros ya no sólo es de la clase alta, aqueja a gente que trabaja como tú o como yo, de sol a sol para tratar de vivir decorosamente, algunos lo logran otros no, pero eso sí, no dejan de luchar, quiero vivir en una ciudad tranquila y organizada", acotó.

En Tuxpan, en los últimos días se han estado registrando una serie de secuestros, asaltos, extorsiones, que viene afectando a la ciudadanía en general y que puede inhibir la llegada de visitantes a esta zona.

Agregó que es momento de no quedarse sólo como espectador viendo cómo la inseguridad continúa creciendo, de vivir con miedo y esperando solución, por eso, dijo que con las autoridades locales buscarán acciones para poder atender esta problemática.




Aseveró que es urgente que se pongan en marcha acciones desde todos los niveles de gobierno para disminuir la incidencia delictiva, con apoyo de toda la ciudadanía y los sectores de la población.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México