domingo, 19 de agosto del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Brindarán en Museo México-Cuba paseo en otro idioma
Tuxpan | 2018-05-20 | Celenne González
Ante el arribo de decenas de extranjeros en el Museo de la Amistad México-Cuba, se estará capacitando al personal para que puedan dar paseos expeciliazados, además que sea incluído la versión en inglés en todos los videos y audios explicativos para el recorrido por la galería. 

Luis Iván Cruz Quintero, coordinador de Museos y Bibliotecas indicó que los textos al igual que los audios que explican el origen de cada fotografía o artículo, los doblarán al idioma inglés, para que los visitantes puedan comprender mucho mejor el movimiento revolucionario cubano. 

Puntualizó que están realizando todo para que este proyecto este completo antes de las vacaciones de verano, aunque se busca después ofrecerlo cada fin de semana a cualquier persona que arribe a este lugar. 

Destacó que los principales visitantes extranjeros a este sitio se tiene registrado que son de Italia, Estados Unidos, Brasil y Rusia, por ello la necesidad de contar con este tipo de audio, para poder ofrecer un mejor servicio. 

No obstante, aceptó que no cuentan con personal capacitado, por lo que se cuenta tener un guía turístico que pueda entender y poder dar una explicación del museo. 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México