lunes, 21 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Renuncia de Margarita beneficiará a Anaya: Julen
Poza Rica | 2018-05-16 | José Martín
/ JULEN

La renuncia de Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, beneficiará a la coalición Por México al Frente, consideró el abanderado del PAN-PRD-MC por la Senaduría, Julen Rementería del Puerto. 


El candidato a senador aseguró que la declinación de Margarita fortalecerá la estructura de la alianza debido a que todos sus colaboradores son personas que emergieron del Partido Acción Nacional (PAN) y que coinciden en las ideologías políticas.

"Yo la verdad desconozco cuáles son las razones de la renuncia de Margarita, mis respetos para ella, yo la conozco personalmente y la considero mi amiga, entonces yo creo que lo que puede llegar a suceder es que a va ayudar más a la coalición Por México al Frente".

Sin embargo, aclaró que por el momento no ha dialogado con los ex colaboradores de la candidata a la Presidencia, pero dijo que confían en que algunos de los líderes se reincorporarán a las actividades proselitistas de Ricardo Anaya, también aspirante a Presidente de México.

En otros temas, el abanderado de la alianza PAN-PRD-MC informó que en 48 días de campaña ya recorrieron 100 municipios del estado, y que le permite tener ideas más claras sobre los problemas, las necesidades y soluciones que propondrá desde el Senado de la República, en caso de ganar el próximo 1 de julio.




Pero los temas más importantes que deben atender - dijo - es la inseguridad, el empleo, desarrollo económico, educación y salud para todos los habitantes del territorio veracruzano. Las declaraciones las realizó al salir de una reunión privada que tuvo con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México