jueves, 24 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Autorizaron 20 mdp para carreteras de la zona norte: diputado
Poza Rica | 2018-05-14 | José Martín
/ CARRETERA

Un promedio de 20 millones de pesos están autorizados para invertirse en obras de reconstrucción de carreteras, solo falta que los alcaldes de la zona conurbada Poza Rica - Coatzintla se pongan de acuerdo para determinar qué tramos van a rehabilitar.


El diputado local José Kirsch Sánchez, afirmó que ese presupuesto está destinado para mejorar los accesos que comprenden Papantla, Coatzintla y Poza Rica, por ser las rutas que más utilizan los automovilistas y turistas que visitan a la región, principalmente durante Cumbre Tajín.

Los recursos financieros podrían usarse para reconstruir los tramos carreteros que comprenden desde Coatzintla a la zona arqueológica de El Tajín en Papantla o la carretera principal Poza Rica a Coatzintla.

Sin embargo, el legislador por el V Distrito insistió en que es necesario que los alcaldes de esos tres municipios se pongan de acuerdo y definan cómo y dónde van a destinar esos 20 millones de pesos que fueron autorizados como parte de las zonas metropolitanas. 

Por lo que también aprovechó para exhortar a los funcionarios municipales a recurrir en breve ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) para reclamar ese presupuesto y así evitar que “se pierdan”.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México