sábado, 20 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Sedena mantiene activos operativos en la zona norte
Tuxpan | 2018-04-22 | Celenne González
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes a la 19/zona militar mantienen activos los operativos y patrullajes tango en Tuxpan como en el resto de los municipios de la zona norte que comprende su jurisdicción refirió el comandante Francisco Leana Ojeda. 

 

Al continuar registrandose delitos del fuero común como robos y agresiones a mujeres, así como del fuero federal como lo son los secuestros y ejecuciones, apuntó que las acciones que emprendieron desde hace varios meses siguen vigente y continúan coadyuvando en las tareas de vigilancia para inhibir la delincuencia. 


Puntualizó que la SEDENA viene proporcionando el apoyo a la estructura de seguridad pública, para coadyuvar en garantizar la atención y preparados para actuar ante cualquier actividad, todo ello encaminado a salvaguardar a la población. 


Aseveró que se cuenta con elementos suficientes para atender cualquier problemática, ya sea relacionada con la inseguridad así como con las relacionadas con las contingencias meteorológicas. 


Ante ello, agregó que dicha seguridad es ante cualquier contingencia, por ello es que siempre se está en alerta, pues en el caso de los fenómenos puede presentarse en cualquier momento, por lo que se mantienen alerta con el plan DN -III-E, para que este se aplique en caso de ser requerido, como recién fue aplicado. 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México