viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Fuertes vientos derriban árboles en Tuxpan
Tuxpan | 2018-04-14 | Celenne González
/ ARBOL VIENTO

 


Durante la mañana de este sábado, las rachas de viento que superaron los 50 kilómetros dejaron como saldo la caída de árboles, así como cortes de energía en algunos puntos de la ciudad sin afectaciones mayores hacia la población.

Estos son los efectos del paso del Frente Frío 44 que desde este sábado se comenzó a sentir en esta zona norte del estado, lo que alertó a las autoridades de Protección Civil, quienes mantendrán la vigilancia hasta este domingo, cuando se prevé el descenso de temperatura y ligeras lluvias.

Leonardo Salinas Salamanca, titular de esta área, apuntó que atendieron los llamados de emergencia que emitió la población sobre la caída de árboles, los cuales fueron derribados por completo de manera oportuna para evitar mayores afectaciones.

En lo que respecta a los cortes de energía eléctrica, detalló que acudieron a acordonar el área correspondiente para que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizara los trabajos pertinentes para restablecer este servicio.

A pesar de estos efectos, manifestó que el saldo fue blanco, ya que ninguna persona se vio afectada y no pasó a mayores.

No obstante, los recorridos por parte de las unidades de PC serán permanentes en las próximas horas, para atender cualquier llamado que se presente como parte de este Frente Frío 44.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México