lunes, 16 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Piden a estacionamientos de Tuxpan no incurrir en abusos
Tuxpan | 2018-03-19 | Cinthya Trinidad

Para este periodo vacacional de Semana Santa, se pedirá a los dueños de estacionamientos públicos no aumentar su tarifas así como a los agentes 'aplicar criterios' cuando de aplicar sanciones a los turistas se trate. A decir del director de Tránsito y Vialidad, Miguel Cruz, lo anterior permitirá dar una buena imagen al turista, que durante este periodo de asueto, llegue a la ciudad.


"Se ha platicado con algunos estacionamientos y generalmente ustedes saben que por esta fecha se incrementan algunos costos de los mismos, se les solicita el apoyo para que consideren también tratar de apoyar al turista, a la gente que viene de fuera y que no incrementen".

Y en cuanto a los agentes de tránsito expresó: "es la encomienda que da el alcalde, que apliquen el criterio porque, normalmente, por pocas quejas que han llegado, sabemos que primero infraccionan sin antes informar al ciudadano, al conductor, entonces si les hago incapie a que apliquen el criterio".

Comentó que en la zona de playa, habrá presencia de los elementos de la dirección, para brindar la atención necesaria a los turistas. Agregó que a la delegación de Transporte Público se le pidió el apoyo para ayudar a dar fluidez a las calles y avenidas de la ciudad, ya que se espera que durante estos días, aumente el aforo vehicular.

Por último hizo un llamado a los automóvilistas tanto a locales como foráneos a no manejar en estado de ebriedad, ya que esta es la causante principal de accidentes en este periodo vacacional.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México