jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Invierte SNE 400 mil pesos en cursos de capacitación autoempleo 
Tuxpan | 2018-03-18 | Celenne González
/ EMPLEO- IMAGEN DEL GOLFO
El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la región norte de la entidad, ha invertido alrededor de 400 mil pesos en cursos de capacitación y autoempleo, con los que se busca brindar nuevas alternativas a las personas que se encuentran desempleadas o buscan trabajar por su propia cuenta.


De acuerdo a lo señalado por Manuel Antonio González Vargas, coordinador de la unidad de Poza Rica en próximos días se pondrán en marcha cuatro nuevos cursos de capacitación y uno de autoempleo, del programa .Becate.

  

Dijo que este tipo de apoyo, es muy bien aceptado por la población, ya que en la mayoría de estos, la institución paga para que las personas reciban un mes de capacitación, que se imparte directamente en la empresa donde se quedará a laborar, brindando también las herramientas que se requieren para poner en marcha algún negocio propio.


Aseguró que se está trabajando fuertemente en ello, ya que ahora la población, busca especializarse más en algún tema en específico, y es por ello que se tiene demanda por las capacitaciones.


Explicó que precisamente en Tuxpan se estarán poniendo en marcha cuatro cursos de este tipo, así como un curso de fomento al autoempleo. 


Estos, agregó que serán relacionados con Cultora de Belleza, Auxiliar de Cocina, Auxiliar administrativo y a




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México