jueves, 19 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Exigen ampliar horario para bares y cantinas en Tuxpan
Tuxpan | 2018-03-17 | Celenne González
/ BAR

 


Los propietarios de restaurantes, depósitos y cervecerías de Tuxpan siguen pidiendo a las autoridades la ampliación del horario de funcionamiento por dos horas más, ya que quieren tener más tiempo para sus ventas, pues estas han estado muy bajas.

De acuerdo a lo señalado por el representante la unión sindical de este sector, Benito Cadenas Lázaro, el reglamento actual les dice que es hasta las 23:00 horas el límite para mantener el servicio que brindan, por ello demandan que este se extienda hasta la 1 de la mañana.

Apuntó que se han estado acercando a las autoridades competentes en el tema para poder llegar a un acuerdo, ya que les interesa mucho que esto se pueda permitir, e incluso estarían dispuestos a pagar tiempo extra por ello.

La mayoría de los negocios regulados por este sindicato, dijo que están regularizados con sus pagos y obligaciones ante el municipio, aunado a las cédulas de empadronamiento correspondiente en cada uno de los establecimientos de este tipo.




Refirió que el cerrar temprano les ha afectado, ya que a ello se le ha sumado que también se enfrenten a las bajas ventas que permanecen, sobre todo en la temporada de invierno que está por concluir, ya que las bajas temperaturas han provocado hasta el 40 por ciento menos de la ganancias que se obtienen en otras temporadas.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México