domingo, 24 de junio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Hasta el 30 de abril, vigente en Tuxpan condonación de derecho vehicular
Tuxpan | 2018-03-13 | Celenne González
/ AUTO

 


La oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan continúa invitando a los automovilistas para que aprovechen la condonación del 100 por ciento de los derechos de control vehicular, que tiene como fecha límite hasta el próximo 30 de abril.

María Teresa Osorio Nieto, encargada de la oficina, apuntó que por instrucciones del Gobernador del Estado se realizará el reembolso del pago del derecho de registro de conductores a los que ingresaron al programa, es decir, la emisión del tarjetón de identificación.

Esto, acotó que es para aquellos concesionarios que se registraron en el programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público y que abarca del 2013 al 2017.

Este programa, apuntó que está beneficiando a los concesionarios en sus diferentes modalidades de la entidad veracruzana, y representa una gran ayuda para poder cumplir con el programa de regularización del transporte.

Para gozar con esta opción se tendrán que cumplir requisitos como pasar la revista vehicular y el emplacamiento de las unidades antes del 30 de abril.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México