domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Es ‘piratería’, exhibición en plazas públicas de Dragon Ball Super
Desde la semana pasada el Ayuntamiento de Tuxpan anunció en redes sociales la transmisión de dicho capitulo en la plaza cívica
Tuxpan | 2018-03-13 | Cinthya Trinidad
Hasta el momento, el Ayuntamiento de Tuxpan no se ha pronunciado sobre el anunció de Toei Animation, referente a que no autorizó la proyección del episodio 130 en ningún lugar público / DB SUPER

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Tuxpan no se ha pronunciado sobre el anunció de Toei Animation, estudio de animación japonesa creador de Dragon Ball, referente a que no autorizó la proyección del episodio 130 en ningún lugar público.


Debido a lo anterior, los fans de Dragon Ball Super en el municipio podrían quedarse con las ganas de ver la transmisión del capítulo 130, que el Ayuntamiento de Tuxpan anunció se proyectaría el próximo 17 de marzo en la explanada de la Plaza Cívica.

La efervescencia por esta serie de anime llegó a la ciudad y a otras más de México, por lo que desde la semana pasada el ayuntamiento tuxpeño a cargo de Juan Antonio Aguilar Mancha, anunció a través de sus redes sociales la transmisión de dicho capitulo.

No obstante, por medio de un comunicado difundido por las redes sociales oficiales de Toei Animation en América Latina (@ToeiAnimation) este 13 de marzo, señala que “no autorizó estas exhibiciones públicas”.

Parte del comunicado dice: “Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio #130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina”.

“Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”.

Cabe mencionar que esta serie japonesa se encuentra protegida por los derechos de autor, y en ese sentido la compañía hizo un exhorto a los fans del anime a disfrutar de la transmisión en plataformas y televisoras oficiales.

“No apoyen exhibiciones ilegales que inciten a la piratería”, señaló en su comunicado Toei Animation difundido a través de su cuenta de Twitter.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México