domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Hasta abril, Morena definiría candidato a diputado federal en Papantla
Papantla | 2018-02-23 | José Martín
/ MORENA POZA RICA
Sería hasta abril próximo cuando el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) designe al próximo candidato a diputado federal del VI distrito que hasta ahora, está competido entre Jaime Humberto Pérez Bernabe y Érick Dominguez Vázquez. 

El consejero de Morena, Pedro Pérez Libreros aclaró que por el momento no está definido quién de los dos abanderará la coalición que tiene Morena con los Partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio de este 2018. 

Aunque afirmó que la mayoría de los delegados de este instituto político respaldan la postulación del ex alcalde de Gutiérrez Zamora, Jaime Humberto Pérez, quien como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) gobernó ese municipio durante el periodo 2011 - 2013. 

"Tenemos hasta el 15 de abril para definir quién será el candidato, pero la designación pudiera darse antes. En este caso, queremos hacer hincapié que sea una encuesta o el respeto al consenso que hubo entre los delegados", expuso el representante de este partido político.

Sin embargo, los simpatizantes esperarán el veredicto que emitirán los integrantes de la comisión nacional de Morena para definir al próximo que abanderará la alianza que tienen con el PT y PES, a fin de competir en las siguientes elecciones donde también se votará por los legisladores federales, senadores, la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República. 

Mientras tanto - agregó Pedro Libreros - los miembros activos del Movimiento de Regeneración Nacional refrendaron como candidata a la diputación local del VI distrito a la profesora Laura Calvillo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México