miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Opera en Tuxpan fiscalía especializada en desaparecidos  
Tuxpan | 2018-02-12 | Celenne González
A partir de Enero de este 2018, está operando en la Fiscalía Regional Zona Norte, una fiscalía Especializada en Desaparecidos, a cargo de Mariano Villegas, quién está a cargo de las acciones para resolver los casos de personas que han sido reportadas sin localizar, siendo este un logro para los familiares de estas personas externó Marisel Torres, integrante del Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera de Poza Rica, Veracruz.  


Apuntó que tan sólo en el caso de ella, ya están trabajando directamente con el personal especializado en esta zona, lo que podrá generar que se tenga mayor avance en las investigaciones de los casos.


Señaló que efectivamente, este es un logro que se está teniendo por las constantes exigencia que se ha venido realizando a las autoridades en el rubro, al ser urgente el conocer el paradero de las personas desaparecidas.


Aunque no se tenga el resultado aún que se espera, precisó que lo importante es que ya están siendo informados sobre las investigaciones, lo que les da un aliento al seguir en la búsqueda.


Consideró que es necesario que las familias que no han efectuado sus denuncias las hagan en esta sede, ya que así como existe un gran número de personas que no han sido encontradas ni siquiera ya fallecidas, hay varios cuerpos que han sido encontrados, pero no han sido reclamados.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México