miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Obreros de Tuxpan le hacen frente a la falta de empleo  
Tuxpan | 2018-02-12 | Celenne González
El inicio del 2018 ha sido un poco complicado para el sector obrero, debido a los incrementos en los insumos, aunque gracias a los proyectos actuales, como lo es la construcción del Libramiento “Adolfo López Mateos” y del Puente Ojite, los trabajadores pueden hacerle frente a sus gastos, consideró Marino Delgado Hernández, secretario general de la Federación Regional de la CROC en Tuxpan.  



Externo que afortunadamente hay trabajo en estos momentos en Tuxpan, ya que todos los proyectos de obras que se están ejecutando, tienen integrados a obreros de todas las organizaciones, por lo que el trabajo es parejo.




Del total de  los agremiados de la CROC, aseveró que un 80 por ciento cuenta con trabajo en alguna obra de la localidad, lo cual ha venido a favorecer en la crisis por los aumentos que se han presentado.


Detalló que el 80 por ciento de los trabajadores, está representado por albañiles, por la construcción de un conjunto habitacional, así como el de una tienda departamental.



 



Acotó que los incrementos, el alza en la gasolina y el diésel  con lleva a que los productos de la canasta básica suban de precio,  siendo imposible sostenerlos.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México