jueves, 22 de febrero del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En abril, se suspenden programas sociales por elecciones
Tuxpan | 2018-02-12 | Cinthya Trinidad

Debido a la jornada electoral de este año, el blindaje electoral comenzará a partir del próximo 1 de abril, por lo que la entrega de los programas federales y estatales se suspenderá.

La entrega de estos se retomará una vez concluida la llamada veda electoral, informó Alfredo Huerta León, coordinador Municipal de Programas Federales en Tuxpan.

“Desgraciadamente aquí es donde se tiene que afectar a los de Prospera, Más 65, Veracruz Comienza Contigo porque la ley lo marca, pero una vez que pasen las elecciones se les va a dar el recurso ya acumulado”.

Por tanto recomendó a los beneficiarios de los diferentes programas sociales considerar que los recursos y apoyos deberán “alargarlos” un poco más. Mencionó que la próxima entrega será lo equivalente a tres bimestres.




“Este recurso lo van a tener que alargar un poquito más, porque no viene de inmediato este bimestre, el consejo es que tienen que cuidarlo, para que cuando este llegue, la otra entrega que es de tres bimestres, pues ya puedan disponer del recurso”.  

Los apoyos del programa 65 y Más comenzaron a entregarse el pasado 10 de febrero, y corresponde a la primera entrega del primer bimestre del 2018.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México