miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Vive Veracruz escenario desalentador: Masonería
Tuxpan | 2018-02-11 | Cinthya Trinidad

Las condiciones del estado de Veracruz, han empeorado consideró el representante del supremo consejo de México para Veracruz Norte, Arturo Jaramillo Palomino.


Tras su vista a este estado, particularmente al municipio de Tuxpan para encabezar la vigésimo cuarta reunión de soberanos capítulos rosa cruz este fin de semana, apuntó que luego de 12 meses, hay más inseguridad y pobreza.

“Un ciudadano normal, como tú y como yo, está enojado, está molesto porque no hay oportunidades de trabajo, de mejorar el sueldo y todo esta caro, y más por las políticas erráticas, no son torpes, son con todo interés  lucrativo”, afirmó.

En entrevista, refirió que luego de su última visita al estado en 2017, a la fecha las condiciones en las que viven los veracruzanos han empeorado, algo que dijo, es “preocupante”.

“En un cambio de transición, que uno le echa la culpa a otro, es un cuento de nunca acabar, y quién paga el plato roto, los veracruzanos, hay temor en las carreteras, temor en la casa, hay asesinatos, secuestros, robos, es la ley del monte”.




Además, señaló los diversos casos de impunidad registrados en el estado, donde los criminales no pueden castigo por sus crímenes, debido a las “torpezas” de los ministeriales.

“Dizque no formaron la carpeta, por tanto borrones y vete delincuente. No es cierto, es dinero, es corrupción. Desgraciadamente”, declaró. 

El municipio de Tuxpan fue sede de la vigésimo cuarta reunión de soberanos capítulos rosa cruz del supremo consejo de México de soberanos grandes inspectores generales del trigésimo tercero y último grado del Rito escocés Antiguo y aceptado para la jurisdicción masónica de los Estados Unidos Mexicanos.

Previo a las reuniones que sostendrán este día los integrantes de la delegación provincial Veracruz Norte se colocó una ofrenda floral en memoria de Benito Juárez.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México