martes, 22 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Líder de electricistas va por PRI por diputación
Tuxpan | 2018-02-11 | Cinthya Trinidad

El secretario de la sección 55 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Rolando Núñez Uribe fue presentado como precandidato del PRI a la diputación local por este distrito.


Acompañado por varios representantes del sector obrero adherido a estas siglas partidistas, el líder sindical dijo estar agradecido por el respaldo de la militancia quienes apoyan su proyecto para ser el abanderado de su partido, para buscar este puesto de elección popular.

En entrevista, precisó que su registró será una vez que el partido lo determine, posiblemente en el mes de abril. No obstante, el delegado especial para este distrito, Juan Carlos Ortiz Christfield, presentó a Núñez Uribe como el virtual precandidato a la diputación local, durante la asamblea informativa realizada este domingo en las instalaciones del PRI.

El secretario general del SUTERM, dijo que además de contar con el respaldo de la militancia del PRI, tiene experiencia como servidor público, ya que fue regidor durante la pasada administración municipal.

Agregó que durante los próximos meses, se dedicará a dar a conocer los proyectos e ideas que tiene para mejorar las condiciones de los habitantes del distrito electoral III. De igual forma, convocó a todos aquellos priistas y ex priistas que en su momento por diversas razones, se alejaron del partido a que se sumen a su proyecto.

A pesar de que los sectores adheridos del PRI, en su momento destaparon al líder sindical para la diputación federal, no obstante tras un acuerdo entre el partido y la dirigencia nacional del SUTERM, se acordó que Núñez compitiera por la diputación local.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México