martes, 13 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Viven 'Calvario' por tuxpeña desaparecida en 2017
Tuxpan | 2018-02-11 | Celenne González

Guadalupe González Arellano, es la joven de 27 años que desapareció el pasado mes de septiembre del 2017, dejando a sus dos hijos menores de edad desamparados, quiénes viven al cuidado de sus abuelos esperando que su madre regrese pronto.


Ella trabajaba en el Bar Poninas, ubicado en la zona centro se la ciudad, de dónde salió el sábado alrededor de las 11 de la noche, trasladándose al Bar Andees, lugar dónde fue la última vez que se le vio y hasta la fecha se desconoce que pasó con ella, así relató su padre Fidel González Núñez. Aunque hay una denuncia por su desaparición, señaló que poco se ha tenido de avance en la investigación, ya que a pesar que se ha tenido el apoyo, no se conoce más información, pues las autoridades no les notifican todo.

Aseguró que su hija nunca les comentó que haya recibido amenazas o algo relacionado, por ello dijo que están desconcertados el porque de su desaparición, la cuál sigue siendo un misterio para su familia. En estos momento, a casi cinco meses de no saber nada de ella, expuso que temen que la autoridad le dé carpetazo a este caso, que la búsqueda de su hija quede en el olvida y que nunca regrese a su hogar, con sus padres e hijos.

Mientras tanto, mencionó que hacen la lucha por su cuenta, ya que por sus propios medios, apoyándose de grupos de personas que también han perdido a un familiar de esta manera, buscan por la zona a su hija o por lo menos algún dato que les indique que fue de ella o que pasó ese noche que ya no regreso a su hogar.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México