jueves, 22 de febrero del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Próximo 14 de febrero instalarán tianguis comercial en Tuxpan 
Tuxpan | 2018-02-11 | Celenne González
 

Alrededor de 35 vendedores estarán ofertando sus productos alusivos al Día del Amor y la Amistad en el tianguis comercial que habrá de instalarse el próximo 14 de febrero en el centro de esta ciudad. 


El director de Comercio Municipal, Abel Lorencez, indicó que estos habrán de ser ubicados en un lugar especial para la comercialización de dichos productos, analizandose si en estos momentos habrán de instalarse  sobre la calle Garizurieta, a un costado de Palacio Municipal o bien, dentro de la plaza cívica. 


Aseveró que en estos momentos están analizando precisamente dónde se instalarán los stands, para que los ciudadanos puedan efectuar sus compras en comodidad y seguridad. 


El brindar un espacio especial, es para evitar el ambulantaje en la zona centro, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, ya que en años anteriores se tenía un caos por la invasión de estos en la vía pública. 


Dejo claro que son vendedores locales, ya que los espacios no fueron ofertados para los foráneos, para beneficiar de esta manera a los vendedores de la ciudad. 


Dichos espacios, agregó tienen un costo en promedio de 700 pesos, similar al de años anteriores y es de una dimensión de 2x2. 



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México