jueves, 24 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En febrero, Colecta Anual de la Cruz Roja en la zona norte
Tuxpan | 2018-02-10 | Celenne González

 


El próximo 22 febrero, la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Tuxpan dará inicio a la Colecta Anual 2018, buscando recaudar tres millones de pesos para solventar los gastos que tiene la institución por servicios y mantenimiento de ambulancias, así como para comprar equipos y todo lo necesario para la operatividad del mismo.

Rómulo Cuevas Villalobos, presidente del consejo directivo de la referida delegación indicó que anteriormente, la Colecta inicia en el mes de marzo o abril, sin embargo, este año se adelantará por diversas cuestiones.

Detalló que la fecha fue agendada por la sede nacional, por lo que sólo se establecerán los inicios conforme haya quedado señalado.

La colecta, estará activa hasta el 30 de abril, tiempo en el que se solicitará  el apoyo de la población en general, aunque el año pasado no se pudo alcanzar la meta de recaudación, en este año 2018 el personal de la Cruz Roja confía en el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad.




Al acercarse el período vacacional de Semana Santa, en el que intervienen ellos, dijo que  cerrarán el módulo de la colecta para apoyar en los operativos de seguridad que se habrán de instalar en la playa y brindar atención a los vacacionistas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México