martes, 13 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Es tiempo que a Veracruz lo dirija una mujer: PANAL
La dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Mérida Mar Domínguez, afirmó que es tiempo de que en Veracruz gobierne una mujer para cambiar el rumbo, y solucionar los principales problemas que acechan a las familias veracruzanas
Poza Rica | 2018-02-10 | José Martín

La dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Mérida Mar Domínguez, afirmó que es tiempo de que en Veracruz gobierne una mujer para cambiar el rumbo, y solucionar los principales problemas que acechan a las familias veracruzanas. 


Por ello - agregó - el Panal postula a la ex diputada Miriam Judith González Sheridan, quien hasta el 1 diciembre del 2017 dejó de ser parte del grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado. 

Hasta el momento, la pre candidata del Panal es la única fémina que compite con varones como los pre candidatos de la alianza PAN - PRD - MC, Miguel Ángel Yunes Márquez y del PRI - PVEM, José Yunes Zorrilla, quienes pretenden dirigir la administración estatal. 

Sin embargo, la presidenta de Nueva Alianza exhortó a los ciudadanos a revisar el perfil de cada uno de los aspirantes al Gobierno del Estado, así como sus propuestas para decidir correctamente a quién le brindarán el voto el próximo 1 de julio. 

Mérida Mar recordó que el 60 por ciento del padrón del Instituto Nacional Electoral (INE) está conformado por mujeres, por lo que pidió que todas participen y emitan su voto para elegir a los próximos diputados locales, federales, senadores, gobernador del estado y el Presidente de la República.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México