lunes, 20 de agosto del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Se dan primeros acuerdos entre TransCanada y habitantes de la zona norte
Pobladores de diversas localidades del municipio de Tamiahua, que serán afectadas por el paso del gasoducto Texas-Tuxpan, lograron acuerdos “importantes” con la empresa TransCanada
Tuxpan | 2018-02-09 | Cinthya Trinidad

Pobladores de diversas localidades del municipio de Tamiahua, que serán afectadas por el paso del gasoducto Texas-Tuxpan, lograron acuerdos “importantes” con la empresa TransCanada. 


A decir de Víctor Rodríguez, representante y asesor de las localidades, lograron que la compañía les dote de mejoras para  escuelas, así como sus caminos. 

“Estos inician el día de hoy, hoy se inician las obras, ya la maquinaria está trabajando y por eso ya hay un calendario, por comunidades se tardaran una semana o 15 días máximo y se pasaran a la otra y vamos a estar dando seguimiento a los trabajos”.  

Dicho apoyo consistirá en la reparación de calles, en los caminos parcelarios y reencarpetados asfalticos, aunado también a beneficios para las escuelas de la zona rural en sus estructuras. 

Además de lo anterior, también lograron que se tome en consideración a los lugareños durante el tiempo que duren las obras.

Las comunidades que serán consideradas para estos trabajos son Estero de Milpas, Tantalamos, Barra de Corazones, La Puntilla, Raya Oscura, Tampache, y Palo Blanco.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México