viernes, 19 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Sánchez Macías me reveló que no es primo de esposa de JDO: MAYM
En Poza Rica el precandidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez, negó estar impulsando la candidatura a la diputación federal de Eduardo Sánchez Macías
Poza Rica | 2018-01-11 | Agencias
En Poza Rica el precandidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez, negó estar impulsando la candidatura a la diputación federal de Eduardo Sánchez Macías.

De paso dijo que pese a que fue uno de los más beneficiados por el gobernador Javier Duarte y que se ostentaba como familiar de Karime Macías, el empresario de medios le reveló que no es familiar de la ex primera dama de Veracruz.

El ex alcalde de Boca del Río afirmó que la presencia que tuvo Sánchez Macías en sus actos obedecen a los convenios definidos con la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Yo no tenía el gusto de conocerlo. Lo conocí y le pregunté específicamente si era primo de Karime Macías y me dijo que no, que comparten el apellido pero que realmente no tienen ninguna relación familiar”.

Por otra parte, en Xalapa el PRI agradece a Dios por llevarse “a los corruptos a otros partidos”, según afirmó el coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, en alusión a Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías, como aspirante del PAN-PRD y MC a la diputación federal por Martínez de la Torre, avalado por el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez

“Ustedes se han dado cuenta de lo que hemos dicho nosotros que gracias a Dios, el partido se está limpiando, que los corruptos se van a otros partidos, que le están haciendo daño a otros partidos. Allá están llegando. Allá ellos sabrán.”

Callejas Roldán dijo no señalar a nadie en particular. “No señaló a nadie en particular, pero están repitiendo los errores del pasado, y lo están haciendo suyos. Nos conviene la limpia que se está dando al interior del partido, porque el PRI es un partido que se está uniendo y tenemos gente con la frente en alto. Solito esto se está limpiando, dice el dicho, Dios nos los dio, Dios nos lo quita.”

CON INFORMACIÓN TOMADA DE:

https://radioformulaveracruz.com/juan-nicolas-callejas-roldan-agradecio-a-dios-por-llevarse-a-los-corruptos-a-otros-partidos/




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México