lunes, 23 de abril del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Condiciones climáticas han retrasado obras en Veracruz, asegura SIOP
Tuxpan | 2018-01-11 | Celenne González
El titular de la Infraestructura y Obra Pública (SIOP) Julen Rementeria del Puerto precisó que la conclusión y entrega de varias obras estatales que se tenían previstas inaugurar antes que finalizara el 2017, se vieron retrasadas por las condiciones del clima, pues en algunos municipios durante los últimos meses se han registrados severas lluvias.

Dijo que las lluvias han sido el principal obstáculo para avanzar en las obras de infraestructura, ya que en algunos municipios en la mayoría del tiempo que ha durado ello, han sido las inclemencias del tiempo las que afectan.

Ejemplificó el caso de la vía de comunicación de Banderilla-Misantla de más de 150 días de obra, en por lo menos 75 días se han registrado intensas lluvias.

Esta misma situación se ha enfrentado en este municipio, lo que ha retrasado la entrega del libramiento Adolfo López Mateos, aunque aseguró que se tiene un avance considerable y en breve ya estará concluida, pues son aspectos pequeños los que aún falta por construir.

Refirió que pese a ello, han estado trabajando, mientras las condiciones del clima lo permitan o pese a ello, ya que lo importante es entregar las mejoras de infraestructura carretera, que son las principales demandas de los ciudadanos.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México