Logo Imagen del Golfo
    jueves, 18 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Supervisa Gobernador trabajos en libramiento de Tuxpan
 
 
Tuxpan - 2018-01-11 16:00:25 - Celenne González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2018-01-11-22:02:58 Tuxpan El gobernador de Veracruz. Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la inauguración del libramiento de Tuxpan para el 15 de febrero
Cómo parte de la gira que está realizando por esta zona norte de la entidad Veracruzana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares supervisó la reconstrucción con concreto hidráulico de 23 centímetros de espesor del Libramiento de Tuxpan, Adolfo López Mateos que impulsará el desarrollo urbano y económico de la región.

Ahí, anunció su próxima inauguración, la cuál se tiene prevista el 15 de febrero, al tener un 95 por ciento de avance esta obra, misma que beneficiará directa a40 mil habitantes de colonias populares, unidades habitacionales y fraccionamientos; además de comercios, hoteles y hospitales.

Tras platicar con los representantes de la empresa constructora, dijo que llegaron a la conclusión que para el 15 de febrero la obra podría ser concluida en su totalidad, por lo que se comprometió a que antes de que concluya regresaría para si inauguración.

Adelantó que la próxima semana estará en nuevamente en esta zona para dar el banderazo de la reconstrucción de la Carretera Tuxpan-Tamiahua, la cual se encuentra totalmente destrozada.

También mencionó que habrán de ponerse en marcha otras acciones que benefician al municipio, como lo es la remodelación del Bulevar de Tuxpan, en el que se invertirán recursos del Estado para modernizar uno de los principales atractivos del municipio y brindar a los turistas una mejor recepción.

Hizo énfasis que este 2018 será un buen año para el Estado, ya que han arrancado con una gran cantidad de obras y en las cuales se estarán invirtiendo 5 mil millones de pesos, recursos dirigidos a la infraestructura que se verán reflejados en hospitales, escuelas, en mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Posteriormente, el gobernador encabezó la reunión de trabajo en conjunto con los alcaldes de los municipios de Castillo de Teayo, Cerro Azul, Tamiahua, Tuxpan y Álamo, reunión donde se analizaron temas que tienen que ver con la infraestructura carretera, puentes, caminos, temas de agua potable, temas de salud, y demás, así como diversas reuniones con empresarios y varios sectores.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario