sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Colocará SSP más de 200 cámaras de videovigilancia en Tuxpan
El secretario de Seguridad Publica en el Estado, Jaime Téllez Marié, informó que este mes comenzará la instalación de cámaras de videovigilancia en el municipio y paulatinamente en el resto del territorio veracruzano
Tuxpan | 2018-01-11 | Cinthya Trinidad
El secretario de Seguridad Publica en el Estado, Jaime Téllez Marie, informó que este mes comenzará la instalación de cámaras de videovigilancia en el municipio y paulatinamente en el resto del territorio veracruzano.

En entrevista, declaró que en el municipio serán colocadas más de 200 videocámaras de vigilancia y dijo que existe un calendario donde en base a el, se dará inicio con la colocación de estas de manera paulatina en todo el estado.

“En Tuxpan se va a tener una vigilancia muy eficiente con cámaras de última generación, se van a colocar 276 cámaras solamente en la ciudad de Tuxpan; 276 cámaras no las tenemos ni en todo el estado”, aseguró.

Explicó que a través de este sistema de cámaras se efectuaran monitoreos por todo el municipio, estas cámaras que serán de “alta” tecnología, donde se podrá obtener identificación facial, mientras que algunas de ellas, podrán hacer detecciones de “grupos de personas” para determinar si en cierto momento se pueden dar conflictos de alguna índole.

Esta tecnología que el gobierno del estado empleará en materia de seguridad, tendrá un valor estimado a un mil millones de pesos.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México