lunes, 23 de abril del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Dañada más del 50 por ciento de las carreteras en Veracruz
Papantla | 2018-01-10 | José Martín
El precandidato panista a la gubernatura de Veracruz, Miguel Yunes Márquez declaró que más del 50 por ciento de las carreteras del estado están dañadas por falta de mantenimiento e inversiones en los últimos 12 años.

De las afectaciones en la infraestructura carretera culpó a los ex gobernadores priístas, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa; éste último detenido por malversación de recursos públicos y delincuencia organizada.

Explicó que en Veracruz existen 24 mil kilómetros de carretera, de los cuales más del 50 por ciento están deterioradas. Dijo que para reconstruirlas el Gobierno del Estado requiere de una mayor inversión, y para generar un cambio, necesita de más años al frente de la administración.

Comentó que de llegar a la candidatura y en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, dará continuidad a los programas de obras, al trabajo hecho correctamente, mejorar o incluso cambiar las estrategias que actualmente realiza su padre, el gobernador Miguel Yunes Linares.

Yunes Márquez aseguró que su mejor carta de presentación es el trabajo que realizó en el municipio de Boca del Río; una de las principales ciudades con mayor crecimiento urbano, menos pobreza y más seguridad para las familias.

Por ello, aseguró que tiene la capacidad para dirigir la entidad, desde solucionar los problemas y resolver las necesidades de los veracruzanos, principalmente en aquellas zonas donde, durante varios años, permanecen abandonadas y en marginación.

Declaró que será hasta el próximo 20 de febrero cuando se defina quién será el candidato de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) - Partido de la Revolución Democrática (PRD) - Movimiento Ciudadano (MC) para contender por la gubernatura de Veracruz







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México