Logo Imagen del Golfo
    jueves, 18 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Promueve hijo del Gobernador de Veracruz a primo de Karime Macías
 
 
El primo hermano de Karime Macías, esposa de Javier Duarte y ex primera dama de Veracruz, Eduardo Sánchez Macías, fue impulsado por la alianza Por México al Frente y la familia Yunes en el PAN para disputar una diputación federal por el municipio Martínez de la Torre
Martínez de la Torre - 2018-01-10 18:38:01 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Tomado de redes sociales / Agencia Imagen del Golfo2018-01-11-01:16:23 Imagen del Golfo
Aunque el gobernador Miguel Ángel Yunes se comprometió hace trece meses (3 de diciembre del 2016) a investigar a los familiares de Karime Macías (Antonio Macías Yasegey, Eduardo Sánchez Macías y Francisco Macías), que como empresarios periodísticos obtuvieron contratos por más de 200 millones de pesos, su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato panista a la gubernatura, avaló las aspiraciones de Sánchez Macías, quien ha militado en el PRI, Nueva Alianza, PVEM y ahora en Movimiento Ciudadano, en donde busca una curul para obtener fuero constitucional.


El primo hermano de Karime Macías de Duarte, ex primera dama de Veracruz, Eduardo Sánchez Macías, fue impulsado por la alianza Por México al Frente y la familia Yunes en el PAN para disputar una diputación federal por el municipio Martínez de la Torre.

Durante un evento de la precandidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez para la gubernatura de Veracruz en Martínez de la Torre, Sánchez Macías, empresario de medios de comunicación, fue mencionado como el abanderado del frente por el distrito siete con cabecera en Martínez de la Torre.

“Con la adición de movimiento ciudadano un partido serio (…) estoy seguro que las mejores mujeres y los mejores hombres de MC nos estarán ayudando para esta gran tarea. Aquí hay uno de ellos Eduardo Sánchez Macías que será nuestro candidato a diputado federal y estoy convencido que con la unión de Fuerzas aquí en Martínez de la Torre saldremos victoriosos”, dijo Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato panista e hijo del gobernador en turno, Miguel Ángel Yunes Linares.

Sánchez Macías fue nombrado como delegado de Movimiento Ciudadano en el municipio de Martínez de la Torre, en la zona citrícola del estado; un par de meses más tarde, fue ungido como candidato a la alcaldía de ese lugar.

La historia empresarial de los Sánchez Macías creció en durante el sexenio de su pariente político Javier Duarte. Se hicieron de un hotel de paso, lavanderías, una pequeña cadena de casas de empeño y de los periódicos El Martinense y Los Heraldos de Coatzacoalcos, Xalapa y Veracruz, este último cerró sus actividades y negó liquidaciones de ley a sus trabajadores.

Con la presentación de “Por México, al frente”, Eduardo Sánchez se subió a la alianza y hasta difundió fotos con Ricardo Anaya ya como precandidato a la presidencia de la República.

YUNES LINARES HA CRITICADO A LOS MEDIOS DUARTISTAS

Durante los primeros meses de gobierno del gobernador Yunes Linares se señalaron las empresas de comunicación de la familia duartista y se anunció una investigación contra ellos.

“Realmente no veo razón para pagar 230 millones de pesos a un medio sin presencia en Veracruz, y es un atentado contra los veracruzanos”, dijo Yunes Linares a inicio de su periodo.

Hace 13 meses, el gobierno del estado logró frenar la entrega de un predio a favor de la asociación de Eduardo Sánchez “Transformando el Campo de Veracruz”. Se trataban de 14 mil 823 metros cuadrados para un uso no justificado; entrega que fue revertida en octubre de 2017.

Desde ahora los panistas están seguros “que saldremos victoriosos” con el político que acumula militancias en el PRI, el Verde Ecologista y Nueva Alianza.

INFORMACIÓN TOMADA DE:
http://www.ejecentral.com.mx/pan-arropa-primo-de-karime-macias-para-candidatura-diputacion/

http://www.proceso.com.mx/517983/aunque-yunes-prometio-indagar-familiares-de-karime-macias-su-hijo-los-promueve-para-diputados-federales

 

  • Facebook
Deja tu comentario