lunes, 23 de abril del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Comienza entrega de precartillas para la clase 2000 en Tuxpan
Tuxpan | 2018-01-10 | Celenne González
Son 900 pre-cartillas las que están disponibles para que los jóvenes de la clase 2000, Anticipados y Remisos puedan solicitarla para poder cumplir con el Servicio Militar Nacional (SMN), esto a través de la mesa de reclutamiento que está ubicada en el Palacio Municipal de Tuxpan.

El 39 Batallón de Infantería es el que ha expedido las 900 pre-cartillas del Servicio Militar Nacional, por lo que los jóvenes deberán cumplir con su obligación militar.

Los interesados, pueden acudir a la mesa de reclutamiento ubicada en la Secretaría de palacio municipal, para solicitar su formato, los registros se abrieron esta semana, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

La expedición, estará vigente desde este mes de enero hasta el próximo 15 de octubre del presente año y el tramite se realizará con previa cita.

Así mismo, se siguen sellándo las pre-cartillas de los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, que cumplirán con su servicio militar en este año 2018, teniendo todo el mes de enero para sellar y entregar en los diferentes puestos de recepción, ya sea en Batallón de Infantería o Sector Naval.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México