domingo, 27 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Efectos del Frente Frío 14 seguirán hasta el fin de semana: PC Tuxpan
Tuxpan | 2017-12-07 | Cinthya Trinidad
Los efectos del frente frio numero 14 se dejaran sentir hasta este fin de semana, advirtió el encargado de despacho de Protección Civil, Heriberto Nicolás Mogollón.

Lluvias ligeras y descenso de temperatura serán las características de este frente frio, mismo que podría intensificarse, a partir de la próxima semana.

“Si va a haber descenso de temperatura, pero no como se había anunciado, que iba a ser muy fuerte y con heladas, va a haber heladas en la montaña, pero aquí, afortunadamente va a ser algo moderado.”

Refirió, que la ciudadanía debe estar atenta, sobre todo por las lluvias que serán de 5 a 20 milímetros y las temperaturas que estarán oscilando entre los 15 y 12 grados.

“Tenemos pronosticado estos efectos hasta el domingo, pero se pueden intensificar hasta la otra semana”, adelantó.

A unos días de que comience la época invernal, refirió que de acuerdo a los pronósticos, esta temporada será más intensa que la del año pasado.

“A lo mejor sea un poquito fuerte, a comparación con la del año pasado, el año pasado no se sintió mucho el efecto del invierno, va a estar variando, pero igual se estará informando a la ciudadanía de todos los efectos que se vayan pasando”.

Para finalizar, refirió a los ciudadanos que estén al pendiente de los adultos mayores y de los niños en esta época, ya que ellos son los más afectados ante estos cambios de temperatura.

Cabe hacer mención, que los efectos que trae consigo el frente frio 14, ocasionaron también que el puerto se cerrara a la navegacion.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México