jueves, 22 de febrero del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Buscará alcalde electo de Tuxpan relacionarse con países europeos y asiáticos
Tuxpan | 2017-12-06 | Cinthya Trinidad
De las primeras actividades que realizará Juan Antonio Aguilar Mancha, una vez que entre en funciones como alcalde de Tuxpan, será hermanamientos con los países de España y Japón, entre otros.

Entrevistado en el marco del Programa Mexicano de Ciudades Hermanas y Cooperación Internacional Descentralizada, presentado este miércoles a alcaldes electos del norte de Veracruz, declaró que a través de estos intercambios se pueden acceder a apoyos económicos por medio de instituciones o gobiernos.

“Yo creo que inmediatamente vamos a hacer un hermanamiento con el país de España, con diferentes localidades de España, hay la disposición e inclusive una invitación para los primeros días de enero para hacer ese hermanamiento, habrá hermanamiento con Japón, con otros países con Cuba inclusive porque tenemos una relación estrecha por razones históricas, lo importante es recibir de cada país, lo interesante”.

Destacó que este tipo de intercambios pueden beneficiar al municipio en ámbitos como Salud, Industria, entre otros.

De igual forma, destacó que se podría sacar provecho a las empresas asentadas en el municipio como Unión Fenosa, que es originaria de España o Mitsubishi, de origen Japonés, para seguir fomentando intercambios.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México