Logo Imagen del Golfo
    martes, 12 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Adeuda hermana del alcalde de Papantla casi 20 mil pesos por renta de un local
 
 
Papantla - 2017-12-06 13:48:42 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-12-06-19:49:58 Papantla El propietario de un local en Papantla denunció que la hermana del actual presidente municipal mantiene un adeudo de casi 20 mil pesos
Leticia Romero Sánchez, hermana del actual alcalde, Marcos Romero Sánchez, dejó una deuda de casi 20 mil pesos al propietario de un inmueble donde tenía un restaurante en la ciudad de Papantla.

De acuerdo con el oficio número 2297/2017, fechado con 14 de septiembre del año 2017, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) multó con 13 mil 232 pesos al dueño de un edificio por ajuste de tarifa mal aplicada en el negocio cuando el contrato es por casa - habitación.

El local se ubica entre las calles Voladores esquina con Benito Juárez de la colonia Cerro del Comanche. Ahí, personal de la CFE revisó el consumo de luz y determinó que el servicio estaba mal aplicada pues el consumo era para un restaurante y no doméstico como se describe en el contrato entre el particular y la empresa productiva del estado.

Pero además, la Comisión Federal de Electricidad facturó otro recibo por cuatro mil 358 pesos por el periodo de consumo del 23 de agosto al 24 de octubre del 2017, y cuya fecha límite de pago fue el pasado 9 de noviembre de este mismo año.

Fue aproximadamente a finales de septiembre pasado cuando Leticia Romero Sánchez, tía del presidente municipal electo, Mariano Romero González, sacó todas sus herramientas y equipos de cocina del inmueble para rentar y reubicarse en la avenida José de Jesús Núñez y Domínguez en el centro de Papantla. El nombre del restaurante responde a "Ximena.

Se fue sin pagar la multa de 13 mil 232 pesos y el recibo de cuatro mil 358 pesos. Pero además, arrancó dos tasas de baño, un lavabo y provocó daños en el cableado eléctrico del local que rentaba desde hace tres años.

Desde septiembre de este 2017, Leticia Romero no se ha comunicado con el propietario del lugar, quien prefirió resguardar su identidad. La CFE ya "cortó" el suministro de luz al domicilio.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario