Logo Imagen del Golfo
    martes, 12 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Realizará nueva administración de Tuxpan reingeniería en el ayuntamiento
 
 
Tuxpan - 2017-12-05 15:01:12 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-12-05-21:02:28 Tuxpan El alcalde electo de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar, señaló que se realizará una reingeniería al interior de la nueva administración municipal
El presidente municipal electo de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha adelantó que habrá una reingeniería dentro del ayuntamiento para la administración 2018-2021 que él encabezará.

Destacó que habrá, además, una revisión a las nominas de cada área del municipio y de las plazas sindicales que se han entregado en los últimos años.

“Estamos haciendo una reingeniería, en cada puesto, en cada dirección. En ese sentido, hay cosas que se duplican, que las estamos manejando que sean más eficientes. Lógicamente no sabemos si vaya a reducirse o vaya a ampliarse, lo que sí queremos es que cada dirección trabaje al cien por ciento, que trabaje para la ciudadanía, porque de nada sirve tener cinco direcciones y que una nada más trabaje, cuando tienen actividades especificas, cada dirección está diseñada para tener una actividad específica y darle servicio a la comunidad”.

Y abundó: “Hay una nomina de sindicalizados que está trabajando ya de muchos años, los nuevos habrá que valorarlos, habrá que verlos realmente para ver qué tratamientos se les va a dar. Se va a checar todo completo, dirección por dirección”.

Subrayó que harán auditorias para que, de haber alguna anomalía se denuncie ya que no habrá encubrimiento de nada.

Agregó además que ya se analiza al próximo gabinete que lo estará acompañando durante su gestión; hasta el momento se tiene un avance de entre el 40 y 50 por ciento de su conformación.

“Hay diversos porque requerimos también ciertas especialidades como Protección Civil, y algunas otras especialidades que sí requerimos gente, sobre todo, gente de apoyo, asesores y demás, que estamos ahí pidiendo apoyo con gente de fuera, pero la mayor parte es gente de aquí de Tuxpan, en un 80 por ciento”.

Sobre si alguno de los actuales directores podría repetir en el cargo, dijo que se analiza, pero insistió en que el cambio es total en cuanto a funcionarios de primer nivel.

Por último, dijo que en días próximos se estará presentando a los integrantes que estarán integrando el equipo de transición.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario