sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Realizan en Tuxpan primer Congreso de Educación Especial
Tuxpan | 2017-12-04 | Celenne González
El Centro Regional de Educación Normal (CREN) Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán dió inicio a su Primer Congreso Nacional de la Licenciatura en Educación Especial en el Área Intelectual, denominada Neurociencia de la Investigación a la Práctica Docente, el cuál estará confluyendo este martes, con la impartición de varias ponencias y actividades en las que participan docentes, estudiantes, padres de familia y población en general.

El Congreso, se estará efectuando hasta este 5 de diciembre, con actividades enfocadas al desarrollo de la Neurociencia desde este enfoque que muchas veces es identificado como médico, brindando conocimiento e identificación de esta a la práctica docente.

Durante los dos días, se estarán efectuando conferencias, así como 28 talleres impartidos por especialistas que abordan temas relacionados a la neurociencia y la educación.

Los asistentes a este, obtendrán una constancia con valor curricular, además del aprendizaje que se tenga.

La neurociencia, en la actualidad es un tema fundamental para la formación docente y para la vida en general, en los últimos años gracias a la neurociencia se ha conocido más del funcionamiento del cerebro, teniendo un impacto en la vida académica y en la educación especial.

La institución en este año, realizó cuatro congresos abordando 27 conferencias magistrales, 151 talleres, así como la presentación de dos libros, una revista, dos semanarios, entre otras más.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México