Logo Imagen del Golfo
    lunes, 11 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Realizan en Tuxpan primer Congreso de Educación Especial
 
 
Tuxpan - 2017-12-04 15:49:10 - Celenne González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El Centro Regional de Educación Normal (CREN) Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán dió inicio a su Primer Congreso Nacional de la Licenciatura en Educación Especial en el Área Intelectual, denominada Neurociencia de la Investigación a la Práctica Docente, el cuál estará confluyendo este martes, con la impartición de varias ponencias y actividades en las que participan docentes, estudiantes, padres de familia y población en general.

El Congreso, se estará efectuando hasta este 5 de diciembre, con actividades enfocadas al desarrollo de la Neurociencia desde este enfoque que muchas veces es identificado como médico, brindando conocimiento e identificación de esta a la práctica docente.

Durante los dos días, se estarán efectuando conferencias, así como 28 talleres impartidos por especialistas que abordan temas relacionados a la neurociencia y la educación.

Los asistentes a este, obtendrán una constancia con valor curricular, además del aprendizaje que se tenga.

La neurociencia, en la actualidad es un tema fundamental para la formación docente y para la vida en general, en los últimos años gracias a la neurociencia se ha conocido más del funcionamiento del cerebro, teniendo un impacto en la vida académica y en la educación especial.

La institución en este año, realizó cuatro congresos abordando 27 conferencias magistrales, 151 talleres, así como la presentación de dos libros, una revista, dos semanarios, entre otras más.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario