Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Continúan despidos de trabajadores de confianza en Tuxpan
 
 
Tuxpan - 2017-11-13 15:56:21 - Celenne González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Las bajas del personal de confianza de la administración municipal actual se han intensificado durante las últimas quincenas con motivo del procedimiento de entrega-recepción, ya que al mes de diciembre sólo se debe de contar con el personal elemental propio de este proceso.

El síndico único Javier Benítez Ponce, acotó que hasta el momento se ha dado de baja alrededor de 120 trabajadores en las recientes semanas, mientras que en las próximas quincenas en cada una serán en promedio 40 personas de las que tendrán que prescindir de sus servicios.

Señaló que se tiene la limitante que los jefes de área tienen que hacer actividades del personal sindicalizado que ya no labora por la tarde, por lo que conforme el trabajo propio de la entrega que está realizándose deberán de cumplir con este, dándoles oportunidad de permanecer hasta el último momento de la administración con sus salarios seguros.

Precisó que será la autoridad local entrante quien tendrá toda la libertad de ratificar en su momento en algunos cargos a quien considere conveniente, o bien recontratar a quienes ya fueron liquidados en su momento.

No obstante, consideró que quedará la opción que personal de confianza que ha estado en diversas administraciones continúe laborando en ciertos cargos, al ser personas responsables que conocen bien el funcionamiento de varias áreas, aunque quedará a decisión de las nuevas autoridades.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario