martes, 16 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Crecerá plantilla laboral del Servicio Postal en Tuxpan
Tuxpan | 2017-11-13 | Celenne González
En los primeros meses del 2018, la plantilla laboral del Servicio Postal en Tuxpan estará incrementando al haberse autorizado la contratación de cuatro personas más, quienes se sumarán a las 15 que en los últimos años se han encargado de la entrega de la correspondencia en este municipio, tanto en su zona urbana como rural.

Juan Juventino Ánimas Ramírez, delegado sindical de la oficina de correos, señaló que a pesar que la plantilla laboral estará incrementando a 19 personas aún se requiere de más personal, pues en este municipio el volumen de correspondencia sí es demasiado.

Señaló que el correo tradicional sigue teniendo auge, contrario a lo que menciona la población, al estar el correo postal muy cimentado y que muchas personas sigan utilizando este medio a pesar de la tecnología.

Adelantó que precisamente a la alta actividad que se tiene se estarían realizando otras implementaciones durante el próximo año, de acuerdo a proyectos de las autoridades federales.

Aseguró que con ello la actividad estaría incrementando en el 2018, ya que los cobros de agua así como de telefonía se estarían realizando por este medio, comenzando a aplicarse en los próximos meses.

Para hacer la entrega total de la correspondencia, puntualizó que los carteros han tenido que extender sus zonas de entrega, buscando abarcar el total de la ciudad con sus comunidades, para que a la brevedad cada uno pueda recibir sus cartas, recibos u otro tipo de documento.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México