martes, 16 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Último informe de Gobierno en Tuxpan, sin grandes gastos: Raúl Ruiz
Tuxpan | 2017-11-13 | Cinthya Trinidad
EL alcalde de Tuxpan señaló que este último informe de su administración se realizará sin gastos excesivos / RAUL RUIZ
Para este año 2017, el último de la administración del alcalde Raúl Ruiz Díaz, no habrá acto protocolario de informe de labores.

En entrevista el edil dio a conocer que solamente se llevará a cabo la entrega del informe a los miembros del cabildo tal y como lo marca la ley.

"El informe en esta ocasión va a ser entregado al cabildo, no va a haber informe como en los primeros tres años, es un gasto excesivo; por ley tengo que entregarlo, tengo que hacerlo, estamos preparados para eso y será entregado en tiempo y forma a los regidores y al síndico para que le den la legalidad correspondiente".

Argumentó que al ser este tipo de actos protocolarios onerosos para la administración pública, se decidieron ahorrar esos recursos y entregarse la información a los regidores y al síndico en la sala de cabildo.

Y para que la ciudadanía sepa todo lo relacionado a lo efectuado este año de administración, externo que a través del área de Transparencia se puede solicitar la información.

"Hubiéramos querido hacer mucho más, pero debido a las circunstancias financieras que recibimos evidentemente no se puede cumplir con todo, además que no hay ni dinero ni tiempo para todos los asuntos tan importantes que están desarrollándose para una ciudad como la que es Tuxpan".

Muy probablemente, el cuarto informe de labores del alcalde Raúl Ruiz será entregado a mediados del mes de diciembre.

De cara al final de su administración el munícipe estimó que todas las obras están pendientes de realizarse se terminen lo más pronto posible; actualmente hay 20 en ejecución. En ese sentido, el edil resaltó que cerrarán el año con mucho trabajo e inaugurando obras.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México