Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Concientizan en Tuxpan sobre la diabetes
 
 
Tuxpan - 2017-11-12 17:58:24 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La diabetes y sus derivados son causantes de la mayoría de las defunciones en el país, Alertó Paulo César Murillo Méndez, director del Centro de Seguridad Social, del IMSS.

En el marco del día mundial contra la Diabetes, esta institución efectuará pláticas y diversas actividades en escuelas para padres de familia y alumnos sobre la alimentación.

“Es una enfermedad crónico degenerativa, que una vez que se es dictaminado con ella, pues ya no la podemos curar, no hay un método para curar esta enfermedad, pero existen hábitos que podemos ir adquiriendo, que nos puede llevar a tener una vida de calidad durante muchos años sin ningún problema”.

La escuela Artículo Tercero, recibió estas pláticas, ante este programa implementado por el IMSS, las autoridades del plantel, se mostraron agradecidas ya que estos temas son de suma importancia para ciudadanía.

“La escuela siempre está abierta a este tipo de platicas, es la segunda ocasión en que tenemos la oportunidad de que el centro de salud este aquí con nosotros y creo que es de mucho valor el que los niños, sobre todo los niños, estén teniendo el conocimiento sobre estas enfermedades para que ellos vayan previniendo no”, declaró Ramón Noé Melo, Director del Plantel.

Según estadísticas médicas, cada minuto muere una persona en el país a causa de la diabetes y se dictaminan al menos dos personas durante ese mismo tiempo, con dicha condición.



 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario