martes, 16 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Este domingo, sorteo del Servicio Militar en Tuxpan
Tuxpan | 2017-11-11 | Celenne González
Este domingo se realizará en Tuxpan el sorteo del Servicio Militar Nacional para la clase 1999, anticipados y remisos / SERVICIO MILITAR
Será este domingo cuando se efectúa el sorteo para la selección de conscriptos que deberán de realizar el Servicio Militar Nacional (SMN) al que deberán asistir los 762 jóvenes que acudieron en el plazo señalado a la tramitación de un precartilla.

El secretario del Ayuntamiento, Julio César Velázquez Capitán, señaló que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional están convocando todos los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos que prestaron su servicio militar en este próximo ciclo del año 2018 para que acudan a la selección correspondiente.

Los jóvenes que pertenecen a la clase 1999 deberán de participar este domingo en el sorteo en donde se determinará la situación y condiciones durante la prestación del servicio militar a realizarse el próximo 2018.

Como cada año se utilizarán bolas blancas y bolas negras; quien salga sorteado con bola blanca deberá presentarse cada semana a las instalaciones castrenses y realizar un servicio social.

En el caso de quien obtenga la bola negra, el sorteado se abstendrá de acudir semanalmente a las instalaciones militares y navales y deberá de acudir con su respectiva cartilla liberada en fecha que se le proporcionará posteriormente para la liberación de la misma.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México