domingo, 22 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Implementan en Tuxpan operativos contra taxis sin empadronar
Tuxpan | 2017-10-12 | Celenne González
Al concluir el pasado 30 de septiembre el programa de Reordenamiento y Regularización Vehicular, la delegación de Transporte Público del Estado ha venido implementando ciertos operativos en contra de taxis para verificar quiénes cumplieron con este trámite.

De acuerdo a lo señalado por Miguel Cruz, delegado de Transporte del Estado Región 2 Tuxpan, acotó que estos operativos se han venido realizando en los últimos días, sin embargo en fechas posteriores habrán de efectuarse en otros municipios que competen a su jurisdicción para poder detener a las unidades que no se hayan regularizado.

Indicó que estos se han venido desarrollando de manera permanente y continúa en diferentes puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se hayan detenido unidades que por no cumplir con este documento.

Refirió que de los más de mil 500 unidades que circulan en esta zona norte entre un 80 y 90 por ciento cumplieron con su empadronamiento, quiénes no deben de preocuparse con este tipo de operativos.

Agregó que será la próxima semana cuando acudan a otros municipios para hacer las supervisiones necesarias y poder sacar de circulación los vehículos que sus concesiones no hayan sido regularizadas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México