Logo Imagen del Golfo
    lunes, 23 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Continúan quejas por mal servicio en clínica del ISSSTE en Tuxpan
 
 
Tuxpan - 2017-10-12 15:12:13 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El secretario general de la FETSE, Francisco Espinoza Priego, informó que continúan las quejas en torno a la entregada de medicamentos desfasados y mala atención en la clínica hospital del ISSSTE.

“Los medicamentos no se reciben oportunamente, cuando se requiere un traslado pues tampoco tenemos las ambulancias suficientes, tenemos nada más una ambulancia y si esa anda en un traslado, el otro se tiene que espera a que regrese; la enfermedad no espera”.

En entrevista, recalcó que en los últimos días también han llegado ante su oficina señalamientos respecto al desempeño de una integrante de la directiva, a quien señalan derechohabientes de trato déspota.

Expresó que lo anterior ha sido expuesto por los afectados y por algunos líderes sindicales adheridos a su federación, e incluso compañeros de trabajo.

“Es una asistente que no la conozco, es una asistente del director, es la encargada de dar una mala imagen y un mal trato como a compañeros trabajadores como a los usuarios, de eso tengo quejas pero bastante”.

Reiteró que se han hecho llegar estos señalamientos a la delegada estatal, Elizabeth Morales García, para que tome cartas en el asunto.

Dentro de lo positivo, mencionó que el director del nosocomio, Oscar Joaquín Hernández, de manera oportuna atiende a los pacientes y ha tratado de gestionar se mejoren las cosas dentro de la clínica, en beneficio de los derechohabientes.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario