sábado, 21 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
INE ofrece vacante con 8 mil pesos de salario en Papantla
Papantla | 2017-10-11 | José Martín
Con un sueldo de 8 mil pesos mensuales, el Instituto Nacional Electoral (INE) ofrece una vacante de capturista de datos sobre los preparativos de las elecciones del 2018 que se generen en 15 municipios de la zona norte de Veracruz.

El vocal de organización electoral en la VI junta distrital del INE, César Alcántara Ávila informó que por el momento sólo contratarán a una persona que será la encargada de traspasar la información relacionada previo al próximo proceso electoral del 2018, de manera electrónica.

El contrato durará de octubre a diciembre de este año. El salario será de 8 mil pesos, pero se le descontará lo correspondiente a los impuestos que se generen. Y posteriormente, el INE reclutará a otro nuevo trabajador que comprenderá del periodo de enero a agosto, con un sueldo de 8 mil 500 pesos, menos los tributos fiscales.

Las funciones consisten en el manejo y la operación de los sistemas informáticos que usan para organizar y designar las ubicaciones de las casillas, los datos de los partidos políticos y del consejo distrital, de cara a la siguiente jornada electoral, donde se elegirá al presidente de la República, diputados federales y locales, así como senadores y el gobernador de Veracruz.

La convocatoria de contratación está vigente desde este 11 de octubre y expirará el día 16 de este mismo mes. Los horarios de atención son de 08:30 de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde de lunes a viernes. El lunes 15, los aspirantes presentarán examen en las oficinas del INE.

Parte de los requisitos son, contar y presentar la constancia de estudios de nivel preparatoria, y que cuenten con un año de experiencia en el manejo de sistemas y programas computacionales, refirió César Alcántara.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México